Directora

Lucía Romero Marcuzzi

Nacida en Salta, Lucía pasó los primeros veranos de su infancia en la Bodega de su abuelo en Tolombón, a pocos kilómetros de Cafayate y de a poco fue descubriendo el mundo del vino.

Al finalizar sus estudios universitarios en Buenos Aires, a los 22 años, empezó a trabajar en la Bodega colaborando primero en el desarrollo de la imagen de la Bodega y sus productos. Luego tomo a cargo el área de Comercio Exterior y en 2006 la Bodega empezó a exportar sus vinos a diferentes países.

En el año 2012 realizó un Posgrado en la Escuela de Negocios de Bordeaux, BEM, denominado Wine MBA con el objetivo de tener una visión más global del negocio y aprender más acerca de los manejos de otras Bodegas en el mundo. Ese mismo año realizó el WSET Advanced Program que aprobó con honores. Desde entonces se encuentra a cargo de la Bodega en su nuevo rol de Directora, teniendo como objetivo seguir posicionando los vinos en Argentina y en el mundo.

Enólogo

Francisco ‘Paco’ Puga

Paco Puga egresó de la Escuela de Viticultura y Enología de San Juan con el título de Viticultor Enólogo. En 1998 realizó su primera vendimia en La Bourgogne, Francia. En los últimos 15 años Paco ha profundizado su conocimiento y experiencia en Salta, trabajado con enólogo para Bodega El Esteco del Grupo Peñaflor y más recientemente  para Hess Family Latin America SA primero como asistente de enólogo en Colomé y luego como enólogo principal en Amalaya. A partir de Ocubre de 2016 trabaja con El Porvenir como enólogo principal contando con el apoyo de nuestro enólogo asesor Paul Hobbs.

1_21

Ingeniero Agrónomo

Santiago Bugallo

Santiago, andinista de alma, pasó su infancia en Barreal, un pueblo que se encuentra a los pies de la cordillera de los Andes, al suroeste de San Juan. A los 18 años egresado de una Escuela Agro-técnica, decidió estudiar Ingeniería Agronómica en Luján de Cuyo, Mendoza.

En Mendoza nació su pasión por los viñedos donde realizó sus primeras vendimias. Luego viajó a Napa Valley, California, para ampliar sus conocimientos trabajando en Paul Hobbs Winery.

“En Cafayate he logrado unir las dos grandes pasiones de mi vida, los viñedos y las montañas. Este Valle con sus suelos pedregosos, su gran amplitud térmica y su altura, es ideal para que nazcan grandes vinos”.

Su navegador web es obsoleto

Su versión de Internet Explorer es muy antigua para navegar este sitio. Lo invitamos a actualizar a la última versión, o bien, a utilizar otro navegador más moderno.