Nuestros Vinos

Heredamos un amor y un profundo respeto por nuestro terroir, que sostenemos en todo lo que hacemos. Acompañamos con extrema dedicación el proceso de nuestros vinos. Cosechamos las uvas manualmente en fincas propias y las transportamos en cajas de 20 kg para cuidar al máximo nuestra uva. Un doble proceso de selección y el uso de la gravedad mantienen su máxima pureza.

En barricas de roble americano y francés dejamos reposar nuestros vinos, selectos en calidad y origen.

Orgullosos representantes de la esencia de Cafayate, hacemos nuestros vinos de altura El Porvenir, Laborum y Amauta, con raíces en el futuro de Cafayate.

Dónde encontrar nuestros vinos

ElPorvenir_Icono

El Porvenir, el icono de la familia

Inspirados en las próximas generaciones que nos sucederán en el tiempo, concebimos este vino. Es el icono de la familia y expresa en la forma más pura y noble nuestra idea de llevar a Cafayate a todo lo alto.

Mas

Laborum_Malbec_2011

Laborum es la expresión varietal de Cafayate

Laborum del trabajo, es el reflejo de nuestra labor, la custodia en viñedo y la integración en bodega, que resultan en vinos que expresan el terroir de Cafayate.

Mas

Amauta_Corte_I

Amauta, la sabiduría de comprender lo que naturaleza puede proveer

El Amauta, para las culturas originarias de Cafayate era el gran maestro, el hombre sabio. Respetado por sus conocimientos en temas del hombre, de la naturaleza, del universo, era el que enseñaba a vivir.

Mas

Su navegador web es obsoleto

Su versión de Internet Explorer es muy antigua para navegar este sitio. Lo invitamos a actualizar a la última versión, o bien, a utilizar otro navegador más moderno.